¿Como saber si hay intrusos en mi wifi y cortarlos?

¿Te ha pasado que tu internet se pone lento de repente sin razón aparente? Probablemente sospeches que algo raro esta pasando y llegues a pensar que hay alguien conectado a tu red que no debería, o simplemente vives con muchas personas que se están consumiendo tu Internet. A continuación  te traigo una aplicación de computadora que es capaz de escanear tu red, mostrarte todos los dispositivos conectados a ella y bloquear o realentizarlos.

Para empezar nos vamos a ir al link que les dejare en la parte de abajo y seleccionaremos uno de los dos links dependiendo de que sistema operativo tenemos, el archivo es relativamente liviano y descargara en un par de segundos. Una vez descargado abriremos el archivo y procederemos con su instalación, en caso de que les salga un aviso en mitad de la instalación denle aceptar e instalen el otro programa, ya que sera esencial para que nuestro programa funcione, una vez finalizado se nos abrirá una pagina web.

Continuadamente agregaremos esa pagina a nuestra barra de marcadores para poder acceder a ella con facilidad en el futuro dando click en la estrella como se muestra en el numero 1 de la siguiente imagen



En el numero 2 podemos observar una pequeña barra con una bola en ella, estos son los dispositivos conectados en nuestra red y podemos reducir la velocidad a estos o de paso cortarlos moviendo la bola hacia la izquierda, pensando como un porcentaje, si la barra esta a la derecha el dispositivo tendrá 100% de acceso a nuestra red,  si lo desplazamos a la mitad el dispositiva solo tendrá un 50% de acceso a nuestra red y si directamente lo desplazamos totalmente a la izquierda el dispositiva tendrá 0% de acceso a nuestra red y por lo tanto quedara sin internet.


También existe una versión para android de la aplicación, la cual también dejare el link al final, con la única desventaja de que en esta versión no podremos disminuir la velocidad a nuestros intrusos o familiares que consumen demasiada banda ancho, sino que directamente los cortaremos a menos de que decidamos comprar la versión premium.

Espero que les sirva esta información y no abusen mucho al cortar a personas que no sean intrusos

Link de la aplicación de computadora: http://greponozy.com/881

Link de la versión de android:  http://greponozy.com/8Al

Comentarios

Entradas populares